GAS

GAS, GASOIL, PROPANO Y NATURAL

Gas Butano

La principal aplicación del gas butano es la de combustible en hogares y empresas para la cocina y agua caliente, el gas butano no suele usarse en sistemas de calefacción, ya que no suele consumirse en grandes cantidades debido a sus limitaciones de transporte y almacenaje.

butano instalacionestebarvalencia.com

El riesgo fundamental en el uso del  gas butano es la posibilidad de una fuga a causa de falta de mantenimiento de las instalaciones, si esto ocurre y no se actúa con determinación y precaución, este puede producir una deflagración o explosión terminando en incendio, en el caso de incendio provocado por gas butano o este sea el principal combustible deberá utilizarse para su extinción dióxido de carbono (CO2), polvo químico o niebla de agua para enfriar y dispersar vapores.

Solicite información a Instalaciones Tebar para la instalación y mantenimiento de instalaciones de gas butano (encimeras y calentadores) en el teléfono 669 48 81 10 o a través del correo electrónico info@instalacionestebarvalencia.com

Gasoil

El uso del  Gasoil  suele estar destinado únicamente a calefacción y agua caliente sanitaria, en las zonas donde no se dispone de canalización de gas natural. La principal ventaja de este combustible es la inexistencia de cuotas de mantenimiento del servicio, es decir, únicamente se paga por el combustible comprado.

gasoil instalacionestebarvalencia.com

Instalaciones Tebar  le ofrece:

Realización de Instalaciones Nuevas

  • Legalización de Instalaciones Existentes
  • Reparaciones de instalaciones de gas butano,natural y gasoil
  • Limpiezas
  • Pruebas periódicas de Estanqueidad
  • Revisiones Periódicas
  • Preparación de Inspecciones Periódicas
  • Anulaciones e Inertizaciones
  • Transformaciones a Doble Pared
  • Transformacion de gas natural a butano e inversa de todos los aparatos

Gas Natural

gas natural instalacionestebarvalencia.comEl gas natural es la energía que eligen el mayor número de hogares y empresas que disponen de canalización, dada su rentabilidad energética y facilidad de distribución.

Este tipo de energía es la idónea para la cocina, calefacción y el calentador de agua sanitaria.

El gas natural produce mucho menos CO2 que otros combustibles como los derivados del petróleo, y sobre todo el carbón. Además es un combustible que se quema más limpia y eficazmente.

Instalaciones Tebar puede facilitarle la instalación de gas natural en su casa o empresa, pónganse en contacto con nosotros para recibir una oferta de acuerdo a sus necesidades.

Tel. 669 48 81 10
email: info@instalacionestebar.com

 Propano

El gas propano es la energía que ofrece un poder calorífico más elevado por unidad consumida de energía.

contador gas instalacionestebarvalencia.com

Proporciona el máximo confort y facilidad de uso con aparatos fáciles de poner en servicio y con mínimas necesidades de mantenimiento.

Su principal uso es su instalación en cocinas, calefacciones y producción de agua caliente sanitaria tanto en hogares como en locales comerciales  y empresas donde no es posible realizar una instalación de gas natural.

Dada su capacidad de distribución el gas propano supone “El confort del gas donde no hay gas”.

El gas propano es una energía que se ajusta a todos los presupuestos y que tiene en cuenta el consumo y las situaciones particulares de uso.

Pónganse en contacto con la Instalaciones Tebar  para realizar su instalación de gas propano, ya sea para calefacción, calentador de agua sanitaria o cocina.